Dios es amor

Written on 02/14/2024
Iglesia Lluvia Fresca


Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra. No dará tu pie al resbaladero, Ni se dormirá el que te guarda. He aquí, no se adormecerá ni dormirá El que guarda a Israel. Jehová es tu guardador; Jehová es tu sombra a tu mano derecha. El sol no te fatigará de día, Ni la luna de noche. Jehová te guardará de todo mal; Él guardará tu alma. Jehová guardará tu salida y tu entrada Desde ahora y para siempre.“
‭‭.                                Salmos‬ ‭121‬:‭1‬-‭8‬ ‭


                                       Reflexión 

Dios no es como las cosas de este mundo. Él no necesita dormir, no comete errores ni tiene debilidades. ¡Dios tiene todo el poder! Él nunca falla.

Cuando miras tu situación y ves lo que sucede a tu alrededor puede parecer que los problemas son demasiado grandes. Y puede que te preguntes si en realidad hay alguna seguridad en este mundo. Este Salmo nos dice que en Dios sí hay seguridad. Él es más grande que todos los problemas y peligros. No hay nada ni nadie más poderoso que Dios. Es por eso que puedes poner toda tu confianza en él, sabiendo que él puede protegerte y mantenerte seguro.

Todos los cristianos enfrentamos situaciones Pero cuando tienes a Dios a tu lado, el mal no logra alcanzarte. El Salmo 121 compara a Dios con una sombra que te protege de la fuerza del sol. Cuando Dios está a tu lado, él te cubre y te protege de los peores ataques.

Si amas a Jesús, no necesitas tener miedo. En él tienes tu seguridad. Dios nunca cambia y no te abandonará jamás ni siquiera en las situaciones más difíciles. Esto no quiere decir que no vayas a sufrir, sino que aun en medio de todo lo que enfrentes, Jesús guardará tu alma. Dios es y será en todo tiempo tu refugio y tu seguridad.


                                   Para orar 

Padre t damo gracias señor porque sabemos que cada dia guardas nuestra entrada y nuestra salida señor gracias porque en medio de la tormenta sabemos que estás ahí cuidándonos guiándonos y llevándonos a nuevos senderos Padre  perdona nuestros pecados perdona nuestras faltas señor porque sabemos que cada día quieres que seamos mejor y aveses olvidamos eso señor ahora t pido por cada familia por cada niño de la casa señor por nuestros pastores señor cúbrelos con tu manto señor ayúdame señor a ser diferente cada día y tener una identidad de hijo y saber que tú eres mi padre y me amas con amor eterno en el poderoso nombre de Jesús. AMÉN